12 de octubre de 2010

LOS NIDOS DE ORACIÓN

Se están formando pequeños grupos de niños que se reúnen para rezar el Santo Rosario, como lo pidió la santísima Virgen en Fátima.

A estos grupos se les llama la Armada Blanca de la Virgen, es el ejército de los pequeños guiados por la Reina del cielo, para la conquista de todo el mundo y llevarlo a su Divino Hijo Jesús nuestro redentor y salvador.

"Mis queridos niños, los grandes de la tierra no los toman mucho en
cuenta a ustedes.  Pero los grandes del cielo confían en ustedes para
resolver los más grandes y urgentes problemas de la humanidad."

Por eso Dios mandó a la Santísima Virgen a Fátima, para que les pidiera a tres niños que le ayudaran a resolver el gran problema de la paz del mundo y la salvación de toda la humanidad.

Ahora la Virgen está llamando a cada uno de ustedes, a cada uno en particular lo llama por su nombre y le pregunta ¿quieres tomar parte de mi ejército que debe llevar la paz y la salvación al mundo? Ella está invitando como invitó en 1917 a los tres pastorcitos en Fátima: a Lucia, Francisco y Jacinta.  ¿Quieres ofrecerte a Dios y aceptar los sacrificios que Él te quiera enviar, en reparación de los pecados con los cuales Él es ofendido, y para obtener la conversión de todos los pecadores?

Ahora la Virgen espera tu respuesta generosa:
<< Sí, yo quiero >> entonces ponte rápido a trabajar para Ella, dedíca todos los días un tiempo a rezar el Santo Rosario, y ofrece pequeños sacrificios a Jesús.  Forma un Nido de Oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario