Materiales

     MATERIALES DE APOYO     
     PARA LOS NIDOS DE ORACIÓN    

+ + + + + + +

EL SANTO ROSARIO

Con este folleto los niños aprenderán a rezar el Rosario. Contiene los 5 misterios del Rosario, la letanía y varias oraciones a Papa Dios, a la Virgen María y al Ángel de la Guarda. Tambien contiene información acerca de los Nidos de Oración y cómo formarlos.



_____________________________


UNA VISITA AL SANTÍSIMO
SACRAMENTO

Con este folleto los niños aprenderán a hacer una comunión espiritual. Aprenderán a dialogar con el Niño Jesús que está en el Sagrario.



_____________________________


LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS EN MONFORT HOY EN DÍA

¿Quienes representan el "talón" de María que en éstos últimos tiempos aplastará la cabeza de la serpiente?  Los unicos dos santos que han tratado éste tema son solo San Luis Grignion de Monfort y San Pío de Pieltrecina.

Monfort ha pregonado un "escuadrón" de laicos y una "compañía" de sacerdotes, completamente de María, a los que dirige una invitación que constituye una verdadera "llamada a las armas" para ésta última batalla.

Serán entonces los sacerdotes, los laicos y los niños totalmente consagrados a María los "vencedores" descritos en el Apocalipsis.


_____________________________


LOS TRES PASTORCITOS QUE VIERON A LA VIRGEN 
La historia de los tres pastorcitos que vieron a la Virgen, contado de forma amena y con algunas ilustraciones. 



Autor:  P. Eliécer Sálesman

Paginas:  264



_____________________________


EL SOL Y LOS NIÑOS


Una hermosa película de dibujos animados que relata la historia de las apariciones de la Virgen de Fátima en Portugal del 13 de Mayo de 1917
hasta el 13 de Octubre del mismo año cuando la Virgen realiza el Milagro del Sol. Una película que es fácil de entender y muy divertida.



_____________________________


EL ROSARIO DE LOS NIÑOS


Vídeo de dibujos animados para niños, adolescentes y adultos. Explica con detalle cada uno de los misterios del Santo Rosario con el fin de enseñar a rezarlo, comprender el significado tan profundo de esta oración poderosa y facilitar la contemplación de las enseñanzas de Jesús. Un pequeño ángel, simpático y travieso, hace partícipe al telespectador de lo que va sucediendo y le ayuda a sacar conclusiones prácticas para su vida.
Todo ello de la mano de la Virgen.

Este vídeo es un excelente material pedagógico que enseña y anima,
tanto a los que piensan que ya saben rezar el Rosario, como a quienes no terminan de hacerse una idea sobre qué significa “contemplar esos misterios” y menos aún cómo ponerlo en práctica, o para los que nunca o vagamente han escuchado alguna vez qué es el Rosario. Es recomendable para las familias.


_____________________________


PLAYERA CON LOGOTIPO DE ARMADA BLANCA





Pedir información de las



_____________________________


HIMNO DE LA ARMADA BLANCA


_____________________________

PARA MAS INFORMACION PUEDES COMUNICARTE CON:

ARMADA BLANCA EN DETROIT